EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES

EXÁMEN MÉDICO OCUPACIONAL DE INGRESO

Son aquellas que se realizan para determinar las condiciones de salud física, mental y social del trabajador antes de su contratación, en función de las condiciones de trabajo a las que estaría expuesto, acorde con los requerimientos de la tarea y perfil del cargo.

EXÁMEN MÉDICO OCUPACIONAL POST-INCAPACIDAD

Examen que se realiza a los trabajadores que por algún motivo han estado ausentes de su trabajo por un periodo prolongado (se sugiere más de 30 días) a causa de un Accidente de Trabajo, Enfermedad Laboral, Accidente Común u otros problemas relacionados con la salud y debe reintegrarse laboralmente.

EXÁMEN MÉDICO OCUPACIONAL PERIÓDICO

Se realizan con el fin de monitorear la exposición a factores de riesgo e identificar en forma precoz, posibles alteraciones temporales, permanentes o agravadas del estado de salud del trabajador, ocasionadas por la labor o por la exposición al medio ambiente de trabajo.

EXÁMEN MÉDICO DE RETIRO

Aquellas que se deben realizar al trabajador cuando se termina la relación laboral. Su objetivo es valorar y registrar las condiciones de salud en las que el trabajador se retira de las tareas o funciones asignadas.

DIRECCIÓN

Calle 15 Sur No. 16 – 46

Barrio: Restrepo, Bogotá

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes 6:00 A.M. – 5:00 P.M.    Sábado: 6:00 A.M. - 3:00 P.M.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

PBX: 757 53 28

© 2020 PREVENTSALUD IPS